Al dente sabe mejor

93 497 04 01
Al dente sabe mejor

Si quieres comer bien en Badalona, Barcelona, como se come en la misma Roma, ven a nuestro restaurante italiano de calidad. La pasta la hacemos al dente, como debe ser para ofrecer los mejores platos. ¿No sabes qué significa la expresión al dente

En la gastronomía italiana se denomina al dente al estado de cocción de la pasta y también del arroz que, estando cocida, ofrece gran resistencia al ser mordida. Eso sí, llegar a esta pasta firme pero no dura no es fácil de conseguir y nosotros lo hacemos. En Pizzería Oasis, también lo aplicamos por extensión a verduras cocidas, que están riquísimas si quedan algo "crujientes" o al menos ofrecer cierta resistencia al ser mordidas. Al dente es frecuentemente considerada como la forma más perfecta de cocción de la pasta sobre todo siendo para platos de pasta al horno.

No debe confundirse en ningún caso la expresión, que en español significa 'al diente' con que la pasta, o cualquier otro alimento, deba pegarse en los dientes, entendiéndose de esta forma la expresión al contrario, pues este tipo de cocción haría que la pasta estuviera excesivamente hervida y por tanto menos sabrosa.

Comer bien en Badalona, Barcelona se consigue en muy pocos restaurantes, la verdad sea dicha. Entre los italianos según nuestros clientes, el nuestro es uno de los mejores por varios motivos como al calidad de nuestros productos y la gran variedad de platos de los que dispone nuestra carta. ¡Ven y compruébalo tú mismo! ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado