Conoce algunos entrantes italianos

93 497 04 01
Conoce algunos entrantes italianos

Los entrantes o antipasto italianos son muy diferentes de los españoles, pero tan deliciosos como estos. Si quieres comer bien en Badalona en Barcelona, en una pizzería, te recomendamos que no dejes de pedir los antipasto. Te hacemos un repaso por los más interesantes.

En este post, dedicado a la comida italiana no queremos hablaros de pasta o pizza, sino del antipasto. Y es que la comida italiana lleva siendo desde hace muchos años una de las mejores elecciones para comer bien en Badalona en Barcelona, porque a casi todo el mundo le gusta la comida italiana y últimamente el antipasto va ganando puestos.


Hay muchos tipos de antipasto o entremeses italianos, entre los más interesantes: el carpaccio de bresaola. La bresaola es un embutido italiano elaborado con carne magra de ternera. Este carpaccio se acompaña de virutas de queso parmesano, rúcula, aceite y limón... simplemente, delicioso. La porchetta es otro de los antipasto más interesantes que puedes pedir si vas a un restaurante italiano: deliciosa carne de cerdo cocinada en el horno con especias, y con algún tipo de acompañamiento como cebolletas agridulces y berenjenas asadas.

¿Qué otro tipo de antipasto no deberíamos perdernos si vamos a un italiano? Sin dudarlo, los antipasto de queso, principalmente el provolone, el parmesano y la mozarella. El provolone es uno de los quesos más típicos de Italia, originario del Sur, elaborado con leche de vaca. Y, ¿quién no conoce el parmesano? Ese queso de sabor fuerte y único que nos recuerda tanto a Italia. En los buenos restaurantes italianos te vas a encontrar diferentes combinaciones con estos quesos: provolone con bacon crujiente, provolone trufado o parmesano con nueces y miel. Por último, disfruta de la auténtica mozarella elaborada con leche de búfala.


Si quieres saber más sobre la gastronomía italiana, te invitamos a que nos visites en Pizzería Oasis, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado