Deliciosos platos italianos

93 497 04 01
Deliciosos platos italianos

La buena cocina italiana se puede encontrar en un restaurante italiano de Badalona en Barcelona, aunque queda claro que la cuna de esta excelente gastronomía está en Italia.

El sabor de la comida que se ofrece en un buen restaurante italiano de Badalona en Barcelona, además de incluir platos típicos de las diversas regiones de Italia, incluye también el saborear el rico licor italiano llamado limoncello.

Ahora conocerás más a fondo unos deliciosos platos italianos para que los disfrutes en tus ocasiones más especiales o de manera habitual.

El carpaccio es un plato típico del norte de Italia y está formado por pescado crudo macerado o láminas de carne y queso o aceite de oliva.

En la zona del centro de Italia encontramos el mazzarelle, formado por tripas de cordero envueltas por hojas de endibia. Una auténtica delicia Italiana que solo unos pocos restaurantes italianos de España se atreven a ofrecer.

Ya yéndonos al sur de Italia es donde encontramos la comida que más se ha extendido durante años en España, como son las pizzas, carpaccio, espaguetis, calzone, etc. Platos formados por masa o pasta que ya puedes encontrar en cualquier lugar de nuestra geografía.

Seguramente tu pareja y tú seáis amantes o forofos de la cocina italiana, una parte de la cocina mediterránea que tanta pasión ha levantado en todo el continente europeo. Todo gracias a la gran calidad de sus alimentos y las manos expertas que los preparan.

Y como acompañamiento perfecto, esos licores italianos que tanto te gustan como el amaretto, grappa o vermut que tantas veces habrás degustado.

Po eso, nuestra Pizzería Oasis fue creada especialmente para servirte esos platos italianos que tanto añoras junto a las mejores pizzas de la zona de Badalona. Porque somos especialistas en cocina italiana y nos esforzamos por ofrecerte platos artesanos y de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado