Descubre todos los nutrientes de la pizza

93 497 04 01
Descubre todos los nutrientes de la pizza

La pizza es un plato tradicional que tiene muchos beneficios para la salud, pero aún más si eliges las pizzas artesanas en Badalona Barcelona. Y es que como todos sabemos todo lo elaborado de forma artesanal tiene un valor añadido. ¿Quieres conocer las virtudes de la pizza artesana?

Las pizzas artesanas en Badalona Barcelona no solo tienen fama por su exquisito sabor sino también por la gran cantidad de nutrientes que nos aportan. Y es que es un plato muy completo que aporta hidratos de carbono gracias a la masa; vitaminas y minerales por la salsa de tomate y otras verduras como la cebolla, el pimiento o los champiñones; proteínas cuando lleva pollo, atún u otro tipo de carne o de pescado; y calcio por el queso mozarella. Y si quieres un extra de fibra, pide una pizza integral.

Y un dato muy curioso: la pizza no solo nos proporciona hidratos de carbono, proteínas, calcio, vitaminas y minerales, también nos proporciona ¡alegría! Pues sí, como lo oyes. Comer lo que nos gusta nos genera felicidad. Así es que si estás algo bajo de ánimo, toma una pizza.

Es por todo esto que es un plato muy adecuado no solo para los mayores sino también para los niños. Si a tu hijo le cuesta comer de todo apuesta por llevarlo a una pizzería donde sirvan pizza elaborada de manera tradicional.

¿Y si quieres que el plato sea aún más completo? Pues acompáñalo de una cerveza o un vino y en el caso de los niños de un zumo o un mosto.

En Pizzería Oasis tenemos un amplio menú con todo tipo de platos italianos como la ensalada caprese, los espaguetis al pesto, el tiramisú y, por supuesto, las pizzas. Disfruta de las mejores pizzas artesanas de Badalona con nosotros. Sabor y salud en un solo plato.

haz clic para copiar mailmail copiado