El secreto italiano de la pizza

93 497 04 01
El secreto italiano de la pizza

Cuando vamos a una pizzería casera en Badalona, Barcelona encontramos un sabor espectacular que no nos sale cuando cocinamos en nuestra casa. Esto se debe al llamado secreto de la pizza italiana que tiene que ver con el tipo de masa y la harina utilizada, diferente a la utilizada habitualmente en España y mucho más adecuada para este plato.

Además, el otro secreto de la pizzería casera en Badalona, Barcelona tiene que ver con la calidad de los ingredientes. Para hacer una pizza espectacular no solo hay que tener en cuenta los ingredientes estrella que le darán la denominación sino también la calidad de la base. Tanto el tomate como la mozarella deben ser de primera calidad y lo más artesanal posible. De esta forma, cuando lo enriquezcamos con el ingrediente estrella, la pizza tendrá un sabor increíble en cada bocado, aunque solo estemos probando masa y tomate.

Hay que tener en cuenta que las pizzas italianas también se pueden tomar sin tomate como la típica carbonara, con mozzarella, bacon, huevo, cebolla, nata y queso Edam o la porchetta con mozzarella, porchetta y champiñones. En estos casos, la solución es similar, tanto la base como los ingredientes deben ser de la máxima calidad posible para que el disfrute sea el máximo.

Si quieres probar pizzas italianas en Badalona te recomendamos la Pizzería Oasis, donde disfrutarás de una gran variedad. También tienen varios tipos de pasta italiana, platos combinados y todo tipo de entrantes y ensaladas para vivir una experiencia completamente auténtica. 

haz clic para copiar mailmail copiado