La pizza italiana

93 497 04 01
La pizza italiana

Las claves más importantes para cocinar una buena pizza, como nuestras pizzas italianas en Badalona, Barcelona, son estas:

1. La masa ideal debe ser fina, con una equilibrada compensación entre agua refinada y harina.

2. La base de nuestras pizzas italianas Badalona, Barcelona siempre es de salsa de tomate natural. En nuestro restaurante las elaboramos manualmente y con mucho mimo para conservar en el más perfecto estado todas la propiedades de los alimentos.

3. Una pizza no es mejor por incluir una gran cantidad de ingredientes, sino todo lo contrario, con 3 o 4 ingredientes es más que suficiente. La cultura italiana prefiere pocos ingredientes, bien diferenciados y separados entre sí sobre la masa para saborear todos y cada uno de ellos.

4. El queso, ingrediente de vital importancia. Aunque parezca algo muy evidente, realmente no empezó a añadirse a la pizza hasta mediados del siglo XIX. El primero fue la mozzarella, que procedía de la leche de búfala, pero rápidamente empezaron a usarse otros quesos muy ricos como el gorgonzola o el  emmental ogouda, empleados hoy día en las pizzas de Pizzería Oasis.

Si vas a una pizzería y cumple estas 4 claves, será un buen sitio donde comerte una pizza. En el nuestro contamos con una amplia oferta de pizzas y otros platos como ensaladas o hamburguesas, pero si tuviéramos que elegir, te recomendaríamos la pizza romana, de base gruesa y crujiente, y la margarita por ser un clásico italiano que tiene en cuenta todos los ítems nombrados anteriormente.

haz clic para copiar mailmail copiado