Los aficionados a la comida a domicilio en Badalona (Barcelona) suelen pedir pizza bastante a menudo. Este delicioso plato no deja de ser uno de los más adecuados para degustar en cualquier momento, pero ¿qué pensarías si te dijéramos que quizá hay un tipo de pizza que todavía no has probado?

La pizza nera, o negra si prefieres el término español, se caracteriza por la elaboración de su masa. A la habitual harina blanca se le añade carbón activo apto para el consumo. El resultado es una base mucho más ligera, digestiva y crujiente que termina por conquistar el paladar de cualquier comensal.

Si eres de los que suele pedir comida a domicilio en Badalona (Barcelona) no dudes en probarla. Te sorprenderá su sabor a madera y, sobre todo, la enorme adaptabilidad a cualquier tipo de ingrediente que presenta este tipo de pizza. Además, no tienes por qué renunciar a tus ingredientes favoritos.

Te recomendamos que apuestes por el contraste de sabor y que escojas complementos como la rúcula, la sobrasada picante, el tomate, la mozarella, la bresaola y similares. El juego de texturas puede ser de lo más recomendable para obtener una sensación mucho más adecuada y completa.

El maridaje de este tipo de pizza con vino espumoso italiano o con algún tinto nacional es magnífico. A la diferencia estética, la base es de un color gris que puede llamarte la atención, se le añade un retrogusto muy recomendable para comer a gusto y para compartir esta pizza con quien prefieras.

En la Pizzería Oasis podrás pedirnos tu pizza nera sin problemas. No dudes a la hora de probar esta delicia de la gastronomía italiana. A buen seguro, no tardarás en convertirla en tu favorita. Te esperamos en nuestro local para que la degustes en un ambiente tan adecuado como recomendable.