Las principales salsas italianas

93 497 04 01
Las principales salsas italianas

Si quieres comer bien en Badalona en Barcelona, lo mejor que puedes hacer es ir a un restaurante italiano. Aquí no solo encontrarás platos deliciosos y llenos de sabor, sino que también le harás un buen favor a tu salud, ya que la pasta no es otra cosa más que hidratos de carbono, y estos te permiten mantenerte fuerte y enérgico.

Pero hay otro factor importante a la hora de comer bien en Badalona en Barcelona, se trata de la variedad de productos. Porque precisamente en ella es en donde está el placer. Por eso aquí queremos repasar contigo algo que aporta novedad y frescura a un plato: las diferentes salsas italianas que se utilizan.

La salsa boloñesa es, probablemente, la más conocida aquí. Esta salsa tiene muchísimas variaciones, y puedes encontrarla en diferentes puntos elaborada de distinta manera. Aunque la base sea siempre de carne, tomate y orégano, hay sitios en los que utilizan el ajo, la cebolla, la zanahoria o incluso el limón como maneras de hacer que el plato gane mucho más sabor y resulte más fresco. En cualquier caso, siempre está deliciosa.

La salsa pesto es otro clásico. Cada vez más gente se anima a probarla, y destaca por su sabor y por su textura y aroma. Albahaca fresca, almendra, aceite y limón son el tándem básico de la salsa. Ahora bien, su secreto, como todo, está en la proporción.

La carbonara es algo que gusta mucho a los más jóvenes. Es una salsa algo más espesa pero con un sabor increíble, una mezcla de huevo y de queso fundido al que a veces se le añade leche para dar mayor cremosidad y que en España se acostumbra a mezclar con nata. Un acompañante excelente para la pasta.

En Pizzería Oasis contamos con una amplia variedad de platos de comida italiana, elaborados de la manera tradicional. Ven a disfrutarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado