Las virtudes de la pasta fresca

93 497 04 01
Las virtudes de la pasta fresca

Si quieres comer bien en Badalona, Barcelona y disfrutar de la auténtica cocina italiana somos tu local de referencia. Además de un amplio abanico de pizzas preparadas en horno de leña, en nuestra carta encontrarás un gran surtido de platos de pasta fresca. ¿En qué se diferencia este tipo de pasta de la seca? Lo vemos en las siguientes líneas.


El primer punto a favor de la pasta fresca es su gran versatilidad. Esta puede ser lisa o rellena. Esta masa existe desde hace siglos en la mayoría de las culturas de los cinco continentes. Se trata de un producto elaborado con harina de trigo, huevo y sal. En la Pizzería Oasis podrás disfrutarla de muchas formas: spaghetti con tomate. spaghetti a la carbonara, spaghetti al pesto, tallarines con setas, tallarines al salmón, penne boloñesa, penne al "Arrabiata" y gnocchi alla "Sorrentina". Aunque a veces cometamos el error de hacerlo en casa, la pasta nunca se debe pasar por agua después de la cocción ya que se elimina todo el almidón y la sal. 


Como ves, ofrecemos una gran variedad de platos que ven potenciado su sabor al elaborarse con pasta fresca. Las salsas que se pueden agregar a este tipo de pasta son infinitas. Como te imaginarás, elaborar y cocinar correctamente la pasta fresca es uno de los verdaderos secretos para lograr un plato exquisito de cocina italiana. Si quieres comer bien en Badalona, Barcelona y disfrutar del auténtico sabor de la pasta fresca, lo mejor es que te sientes a nuestra mesa.

haz clic para copiar mailmail copiado