Los beneficios de la dieta mediterránea

93 497 04 01
Los beneficios de la dieta mediterránea

Nuestra pizzería casera en Badalona, Barcelona, utiliza algunos de los ingredientes más clásicos y característicos de la dieta mediterránea, una de las más sanas, asociada a una buena esperanza de vida y a la menor incidencia de muchas enfermedades.

El aceite de oliva, tan prestigioso en Italia como en España; un alto consumo de frutas y verduras, legumbres y frutos secos y la importancia del pan y de los cereales en general, sobre todo el trigo, son las señas de identidad de la dieta mediterránea.

Una pizza al horno de leña con ingredientes vegetales como por ejemplo aceitunas, pimientos y cebolla, rematada con una pieza de fruta, es un buen menú que puedes tomar a menudo, y permitirte postres como el tiramisú y la panna cotta con moderación.

Desde nuestra pizzería casera en Badalona, Barcelona te recordamos los beneficios de la dieta mediterránea, de la que la comida italiana es tan buena representante. Si equilibramos bien todos los ingredientes sin olvidar las frutas y las legumbres, es una dieta que minimiza la obesidad.

¿Sabes que los frutos secos en pequeñas cantidades son un perfecto sustituto de los snacks poco saludables que estropean nuestra línea entre horas? En los países mediterráneos tenemos muchos frutos secos de producción propia, hay que aprovecharlos.

La diabetes es una enfermedad relacionada directamente con la dieta. La mediterránea, cuando es baja en grasa y se combina con un estilo de vida saludable, reduce la cantidad de enfermos, gracias al consumo de granos enteros, aceite de oliva en lugar de mantequilla y hierbas aromáticas para sustituir parte de la sal, como degustarás en los platos de Pizzería Oasis.

haz clic para copiar mailmail copiado