A la hora de pedir Comida a domicilio en Badalona (Barcelona) nos encontraremos con un amplio abanico de posibilidades, pero una de las opciones más populares es la cocina italiana, debido a su gran sabor y sencillez.

Dentro de dicha gastronomía, uno de los platos más famosos son los raviolis, que aparecen cuantiosas veces en las cartas de los restaurantes italianos y los pedidos de comida a domicilio en Badalona (Barcelona).

Pero ¿qué es exactamente un ravioli? Esta palabra hace referencia a un tipo de pasta italiana en la que dos finas capas envuelven un relleno, y luego es hervida y acompañada de alguna salsa. Cada región de Italia tiene su forma y relleno tradicional, siendo los más conocidos los agnolotti, que suelen tener una forma cuadrada, circular o incluso de media luna y provienen de la zona Piedmont.

A lo largo de su historia, los raviolis se han convertido en una tradición culinaria italiana que se ha replicado por todo el mundo. Este plato, que antaño fue muy popular entre los miembros de la realeza y altos cargos de la sociedad italiana, nos ha seguido conquistando hasta hoy en día. Y es que uno de los encantos de esta delicia es su versatilidad, ya que lo podemos degustar con todo tipo de relleno y salsas:

Para los amantes del queso existen los raviolis de espinacas con salsa de queso o de queso burrata con salsa de alcachofas. Para los paladares más exquisitos, podemos encontrar raviolis rellenos de foie y aceite trufado o raviolis de cigalas. Y no nos olvidemos del clásico ravioli de carne acompañado de salsa boloñesa... ¡Incluso los hay de tamaño gigante!

Así pues, te animamos a que pruebes esta maravilla de la gastronomía italiana en nuestra Pizzería Oasis y saborees tú mismo este sabroso plato italiano de masa rellena y deliciosa salsa.