¿Por qué un horno de leña?

93 497 04 01
¿Por qué un horno de leña?

Las mejores pizzas artesanas en Badalona, Barcelona son las que están cocinadas en un horno de leña. Esto es algo realmente importante, ya que cocinar con este tipo de horno marcará la diferencia en el resultado final.

La gente a veces nos pregunta por la importancia del horno de leña. Este tipo de hornos ofrecen un calor natural e uniforme que hace que se haga la pizza a la velocidad debida y con el calor que necesita. Gracias a ello se consigue un sabor único e inimitable con otro tipo de artefactos. Esto se nota hasta en la textura y en el aroma de la pizza y nosotros como expertos en pizzas artesanas en Badalona, Barcelona sabemos que es algo fundamental si se quieren obtener los mejores resultados.

Por otro lado, el utilizar esta clase de métodos naturales hacen que nuestras pizzas sean más sanas que si están hechas de otra manera menos artesanal. Todo el mundo sabe que en el horno de leña se cocina con menos grasa por lo tanto nuestras pizzas además tienen menos calorías además de ser más sabrosas. 

Si quieres disfrutar de la auténtica pizza italiana cerca de tu casa de una manera natural y sana, debes de saber que la diferencia se encuentra en los pequeños detalles como en los ingredientes y en la manera en la que se elaboran dichas pizzas. Confía sólo en los mejores expertos en comida italiana.

Ven a Pizzería Oasis y descubre el secreto de nuestras pizzas y del resto de nuestros platos. Te estamos esperando.   

haz clic para copiar mailmail copiado