Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizzería Oasis

Comida a domicilio en Badalona, Barcelona, con variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pizzería Oasis es una buena elección si buscas un restaurante con comida a domicilio en Badalona, Barcelona, con precios ajustados y un buen servicio. Este establecimiento especializado en cocina italiana hace auténticas pizzas elaboradas artesanalmente y cocinadas en horno de leña con ingredientes importados de Italia. 

Nuestra carta se complementa con entrantes, pastas y pastas rellena, o con platos combinados como hamburguesa con patatas al horno y ensalada, o butifarra con patatas y ensalada, así como con postres caseros como tiramisú, panna cotta, trufas de chocolate negro, crepes de nutella, y chocolate blanco y baileys. 

En Pizzería Oasis también podrás elegir entre una amplia variedad de bocadillos con suplementos de doble hamburguesa, queso de cabra, mozzarella fresca, etc., que elaboramos con nuestra masa artesanal de pizza y preparamos al momento en el horno de leña.

Llama y haz tu pedido.

o llámanos al 93 497 04 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado