Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizzería Oasis

Pizzas italianas en Badalona, Barcelona, con escogidos ingredientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pizzería Oasis elaboramos las auténticas pizzas italianas en Badalona, Barcelona, o lo que es lo mismo, haciendo nosotros la masa y cocinando la pizza en horno de leña. 

Un masa que también aprovechamos para elaborar unos deliciosos bocadillos, como el caprese de tomate fresco, mozzarella, orégano y aceite; el oasis, con mozzarella, tomate, jamón serrano y lechuga; melese (tomate fresco, panceta, atún, cebolla y lechuga); rústico (tomate fresco, butifarra, edam, mayonesa, lechuga y cebolla), o franki, que lleva tomate fresco, frankfurt, edam, mayonesa y cebolla. 

Somos un restaurante italiano en donde podrás degustar también toda clase de ensaladas (mixta, tibia de queso de cabra, de pollo, césar y caprese) y entrantes, como carpaccios, provolone y foccacia, además de pastas frescas y pasta rellenas, platos combinados y postres caseros. Si te gusta la cocina italiana no puedes pasarnos por alto. Ven a vernos.

o llámanos al 93 497 04 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado